Asesinaron a una corredora de seguros en La California Norte de Caracas

Una mujer identificada como Soledad Cruz Rodríguez, de 40 años, fue asesinada en horas de la tarde del viernes presuntamente por un sujeto a quien le vendería un televisor.

Los hechos ocurrieron en la avenida Roma de la California Norte, en la vivienda donde habitaba Cruz Rodríguez en compañía de su menor hija, reseñó El Universal.

Versiones suministradas por allegados señalan que Soledad Cruz tenía planificado vender un televisor, por lo que publicó la oferta a través de las redes sociales.

Al parecer un hombre aun por identificar habría respondido al anuncio y se concretó una cita para la venta.

Los allegados señalaron que los vecinos reportaron haber escuchado gritos de auxilio, luego no oyeron más nada y vieron a un hombre alejarse del lugar de los hechos con un televisor.

Cuando fueron al anexo donde habitaba Soledad Cruz, la encontraron sin vida en el piso, presuntamente estrangulada por lo que llamaron a las autoridades policiales.

Soledad Cruz Rodríguez, deja una hija menor de edad. Era corredora de seguros, trabajaba con Rescarven y estaba planificando emigrar para Tenerife, en las Islas Canarias, de donde es originaria su familia.

Según datos manejados por el Monitor de Víctimas entre mayo de 2017 y octubre de 2019 al menos 191 mujeres han sido asesinadas en Caracas.