Un instructor de gimnasio identificado como Harrinson Eduardo Matanza Barquilla, de 36 años, fue asesinado el martes a las 6:00 de la tarde frente a un puesto de perros calientes en la avenida victoria, cerca del conocido autolavado La Burbuja en la zona.
Transcendió que la víctima llegó en su vehículo a un puesto de perros calientes en el sector y delante de él se paró otro carro, cuando el instructor se bajó para comer en el lugar, del otro carro descendió un delincuente, quien lo apuntó con un arma y le pidió que entregara su koala, donde llevaba teléfono, cartera, dinero en efectivo y otras pertenencias.
Harrinson forcejeó con el criminal y logró desarmarlo, pero del otro carro se bajó el compañero del delincuente y este le propinó dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna, al instructor.
Los delincuentes no lograron llevarse el koala de la víctima y terminaron huyendo, mientras que Harrinson fue ingresado al hospital Clínicas Caracas, luego de un ruleteo hospitalario, y falleció a las 11:00 de la noche.
El instructor pensaba irse a vivir el primero de diciembre a Miami. Era el segundo de cuatro hermanos. Para el momento del hecho se encontraba con su esposa y su hija de un año y medio., reseña El Cooperante