Asesinaron a modelo en el garaje de su casa en Zaraza

Un joven identificado como Luis José Carico Hernández de 24 años de edad fue asesinado en horas de la tarde del día lunes en la población de Zaraza, al ser atacado por un sujeto desconocido que ingresó al garaje de su vivienda. Así lo reseña elperiodiquito.com / Carlos Sotillo

El crimen se registró a las 4:00 pm, en la calle 2da transversal del sector Los Moraos, y de acuerdo a la versión de algunos vecinos, todo ocurrió cuando el joven quien era un reconocido modelo se encontraba en el garaje de su vivienda en compañía de su hermano de nombre Luis Raúl Carico, cuando de pronto un sujeto ingresó al inmueble y los tiroteó.

El cadáver del infortunado joven quedó tirado en el suelo, mientras que su hermano fuetrasladado al hospital general William Lara y presenta un delicado estado de salud.

Funcionarios de la Policía del estado Guárico y del eje de homicidios del Cicpc Subdelegación Zaraza se trasladaron al lugar de los hechos, procediendo a colectar evidencias de interés criminalístico. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo.