Asesinaron a Luis en Guarenas por delatar a unos delincuentes

Capturaron a algunos de los responsables del atroz homicidio de Luis Del Valle Granado Morao (37), desaparecido desde diciembre del 2022.

Los restos de Del Valle fueron  hallados el pasado 7 de febrero sepultado en una fosa común por Edinson José Mijares Blanco (29), apodado “Ratón” y Yoneiker, luego de que la víctima, supuestamente, los delatara con las autoridades.

El hueco ubicado en las adyacencias de la Terraza 37 de Ciudad Belén, Guarenas, estado Miranda, donde fue enterrado el occiso, fue cavado por un joven de 17 años, el cual no fue identificado.

Según la información suministrada por Douglas Rico, Reiber José Gil Gómez (23), apodado “El Chino”, ayudó a sepultar a Luis; Eleiker Jesús Barrios Oropeza (20), apodado “El Rapero”, y David Alexander Valera Barrios (22), también apodado “El Rapero”; se encargaron de ubicar la información donde señalaba a Luis como informante de las autoridades.

Trascendió sobre el caso que fueron detenidos el menor de edad, Reiber y Eleiker, en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, tras la ubicación de la osamenta

La víctima presentaba traumatismo craneoencefálico.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora