Asesinaron a jefe de operaciones de la PNB en los Valles del Tuy en Nochebuena

El jefe de operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Valles del Tuy, comisionado Ángel Rafael Suárez Perdomo, fue asesinado en horas de la madrugada de este 25 de diciembre, luego que un grupo de delincuentes le disparara para robarlo.

Según fuentes policiales, el funcionario se trasladaba en su vehículo por el sector Corocito del municipio Tomás Lander, en el estado Miranda, cuando fue interceptado por pistoleros que pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Suárez Perdomo intentó evadir a los pistoleros, y fue entonces cuando le dispararon. El vehículo recibió más de 10 impactos de proyectil, y varios de ellos alcanzaron la humanidad del comisionado.

Luego de dispararle, los delincuentes huyeron del lugar y el funcionario fue trasladado hasta el Hospital General Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, con varias heridas en la pierna derecha.

Uno de los proyectiles le destrozó la arteria femoral, y trajo como consecuencia que la víctima falleciera a causa de un shock hipovolémico.

Luego del hecho, las autoridades desplegaron un plan de búsqueda, para dar con los responsables del crimen. Sin embargo, el operativo fue infructuoso.

https://twitter.com/RosibelCGV/status/1209826030820773888