Asesinaron a golpes en San Martín a un hombre: ‘Esto te pasa por no tener dinero’

asesinatos

Un hombre falleció este sábado a las 7:00 de la noche luego de una golpiza que le propinaron delincuentes para robarlo cerca de una plaza en la avenida San Martín, municipio Libertador de Caracas.

La víctima identificado como Enio Martín Heredia, de 50 años,  el pasado jueves 25 de abril venía de su trabajo en El Hatillo y cuando pasaba cerca de una plaza en la avenida San Martín de Caracas, para dirigirse a su vivienda en el barrio Los Eucaliptos, fue sorprendido por dos motorizados, quienes le dijeron que entregara sus pertenencias, pero como no tenía nada de valor, uno de ellos le manifestó que “esto te pasa por no tener dinero” y comenzaron a golpearlo salvajemente para posteriormente huir del lugar.

Enio Martín fue auxiliado por un conocido, quien lo trasladó hasta la vivienda de su madre en el barrio Los Eucaliptos, luego una hermana lo llevó hasta un CDI de la zona y después lo remitieron al hospital militar. En este recinto médico duró varias horas sin ser atendido, según lo denunciado por sus familiares, por lo que lo trasladaron nuevamente a la casa de su madre, donde falleció este sábado.

El hombre era el cuarto de ocho hermanos y padre de dos hijos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista de los implicados, reseña Lysaura Fuentes/El Cooperante