El cuerpo de Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, de 41 años de edad, fue hallado en la planta baja de las torres de Parque Central, Caracas, el pasado lunes 14 de septiembre.
La víctima vivía en el sector El Tambor, en Los Teques, estado Miranda, pero trabajaba en el Servicio Nacional de Contrataciones Públicas, organismo estatal que opera en el complejo residencial ubicado en el centro de Caracas.
Familiares de Cadena Sierra contaron a Caraota Digital que la mujer salió de su casa la mañana de ese lunes para dirigirse a su lugar de trabajo, donde se desempeñaba como secretaria.
Sin embargo, cuando llegó a Parque Central fue abordada por unos sujetos que le propinaron una brutal golpiza. Minutos después del hecho, falleció. Todavía no han sido identificados los autores del homicidio.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Panales y Criminalistas (Cicpc) levantaron el cuerpo de Cadenas Sierra y lo trasladaron a la Morgue de Bello Monte.
Al percatarse de que no volvía a su vivienda, sus allegados llamaron al organismo en el que laboraba, pero les informaron que la mujer no había asistido. Por tal razón, decidieron presentar la denuncia de la desaparición ante el Cicpc.
Luego se trasladaron a la Morgue de Bello Monte, donde les indicaron que había ingresado el cadáver de Cadenas Sierra, quien era la mayor de dos hermanos y dejó dos hijos de 8 y 10 años de edad.
Fuentes policiales dijeron a Caraota Digital que el móvil del asesinato podría tratarse de un robo, no obstante, siguen las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
#Sucesos A puños Puño alzado mataron a una mujer en Parque Central. La víctima respondía al nombre de Mariana Betsabet Cadenas Sierra (41), era secretaria en el Servicio Nacional de Contrataciones. El lunes #14Sep salió de su casa en El Tambor, Los Teques #Miranda y no regresó. pic.twitter.com/4zY8KdwgS0
— AJPalacios (@AJPalacios6) September 18, 2020