Asesinaron a dos venezolanos en una fiesta de 15 años en Colombia

@Notidiahora

Dos ciudadanos venezolanos identificados como Deyvis Alexander Girón Peña (35) y Cristofer Johan Alvarez Silva (24) fueron asesinados por un grupo armado que irrumpió en un festejo de 15 años que se celebraba en la comunidad de Puerto de Santander (departamento del Norte de Santander, Colombia), cercana a la frontera con Venezuela.

El comandante de la estación de Policía de Puerto Santander dijo a medios locales que el crimen se produjo sobre las 8:40 p.m. del pasado miércoles 20 de octubre, un grupo compuesto por una decena de hombres armados con fusiles y ataviados con atuendos militares camuflados, botas de caucho y boinas rojas, se apersonó en el sitio y tras comprobar la identidad de Girón y Alvarez, los acribillaron dentro de la vivienda.

Aparentemente, las autoridades delegaron en una funeraria el levantamiento de los cadáveres porque temían ser emboscados.

Familiares aseguraron que ninguna de las víctimas tenía relación con grupos armados o delictivos.

Con base en cifras oficiales de Colombia, autoridades de Venezuela alertaron que en el último lustro más de 2.000 venezolanos han sido ultimados en suelo colombiano y al menos 830 han sido declarados como desaparecidos, razón por la cual Caracas demandará a Bogotá en tribunales internacionales.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook