Asesinan a sargento de la GNB y a su suegra en Tacarigua

Un sargento de la Guardia Nacional (GN) fue asesinado junto a su suegra en las afueras de su casa en Tacarigua, estado Miranda, en horas de la mañana de este lunes 14 agosto.

El hecho ocurrió en la calle África y las víctimas fueron identificadas como el sargento Oswaldo Pedroza Pérez, quien recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax. También resultó muerta su suegra, identificada como Yelitza Yaneth Carranza, de 47 años, según informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla).

Carranza recibió un disparo en la cabeza, que le causó la muerte inmediata. En el hecho resultaron heridos la esposa del sargento y su hijo de 3 años de edad, quien recibió un disparo en el abdomen, afectándole el riñón, el hígado y el colon. El niño se encuentra en terapia intensiva.

Fuentes policías plantean hipótesis de posible venganza, ya que los sujetos llegaron a bordo de una moto y el parrillero, sin mediar palabras, bajó de la moto, propinó los disparos a las personas, y luego huyeron del sitio. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso.

 

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/