Asesinan a paramédico para robarle su celular

paramedico asesinado en zulia
Alvis Jesús Pérez, de 32 años, salió a comprar una bolsa de plátano. De confirmarse el robo, el homicidio sería el segundo crimen que se reporta en la Costa Oriental del Lago para despojar a un transeúnte de su celular

Jolitze Isea García/La Verdad

A Alvis Jesús Pérez Prieto, de 32 años, lo asesinaron ayer al mediodía por resistirse al robo de su celular en la calle España con Padilla de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. Otra versión indica que lo mataron por mantener relaciones con una mujer casada: Los cuerpos de seguridad no descartan hipótesis.

A los policías les informaron que Pérez salió a comprar una bolsa de plátanos cerca de su residencia. A los pocos minutos, los vecinos vieron a dos desconocidos en una motocicleta interceptarlo. «Lo llamaron por su nombre y le dispararon varias veces en la cabeza», comentaron algunos.

Los efectivos del cuerpo de bomberos llegaron para auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada. Los testigos dijeron que tras escuchar las detonaciones se acercaron con temor a las ventanas y vieron a los motorizados huir, mientras que su víctima se desangraba sobre la carretera con heridas de bala en el rostro.

Pérez murió en segundos. Los primeros en ver de cerca su cadáver dijeron que llevaba consigo sus pertenencias. La Policía informó que le faltaba su celular.

Una comisión inició un patrullaje en las barriadas aledañas para rastrear a los motorizados por la descripción aportada en la comunidad. Aunque recorrieron la zona por horas no hallaron a los homicidas.

Otra de las versiones que se maneja, según fuentes policiales, es que la víctima tenía una relación con una mujer casada y el esposo de la dama encargó su muerte. Los detectives inician las investigaciones, mientras que los forenses hacen la necropsia al cuerpo de Pérez en la morgue del hospital de Cabimas.