Asesinan a mensajero en Caricuao

Caricuao

La víctima recibió un tiro en el pecho aproximadamente a las 4:30 pm, cuando junto a su hijo de 15 años esperaban sobre su moto Empire Horse II, color negro en la entrada del estacionamiento del Bloque 10 que un familiar les abrieran el portón con un control eléctrico

Jhun Miguel Padrón Soto (39), fue ultimado, durante la tarde de este sábado en la UD7 de Caricuao, municipio Libertador (DC).

La víctima recibió un tiro en el pecho aproximadamente a las 4:30 pm, cuando junto a su hijo de 15 años esperaban sobre su moto Empire Horse II, color negro  en la entrada del estacionamiento del Bloque 10 que un familiar les abrieran el portón con un control eléctrico.

Una pareja de motorizados los abordó y exigió entregar la moto. Como Jhun se negó, ladrones le dispararon y salieron huyendo del lugar. Se llevaron el vehículo. El adolescente resultó ileso.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que el crimen fue presenciado por otros parientes, entre ellos la madre del infortunado quien se encontraba en una de las ventanas del apartamento.

Fue trasladado hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó muerto. El fallecido se ganaba la vida desde hacía 6 años como mensajero.

ÚN