Asesinan a venezolano en Colombia: Repartía dulces la noche de Halloween

Fue su última noche de Halloween. A un venezolano lo mataron a balazos, el pasado jueves 31 de octubre, en Colombia. Fue un sujeto que cubría su rostro con una máscara quien perpetró el crimen, cuando el infortunado repartía dulces a unos niños, frente a su vivienda.

El cruento tiroteo se registró en el barrio Villa Julia, de Villavicencio, ciudad situada a dos horas y 50 minutos al sur de Bogotá, donde Euro Enrique Pire Camacaro, de 34 años, tenía su residencia desde hace seis meses, junto con su familia, reseñó el diario Extra, de Colombia.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche de ese 31 de octubre, Pire se encontraba frente a su casa, reunido con vecinos, entre ellos varios pequeños a quienes les repartió los caramelos.

En ese instante, llegó el individuo que se encontraba disfrazado y enmascarado quien se acercó al extranjero, para desenfundar un arma de fuego, propinarle tres balazos y dejarlo malherido.

Los angustiados familiares de Euro escucharon las detonaciones y salieron a ver lo sucedido. Horrorizados levantaron del suelo al herido para auxiliarlo, mientras que el homicida huía de manera sigilosa del lugar.

A Pire Camacaro lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, sin embargo falleció.

La víctima se dedicaba a la venta ambulante de vidrios templados en el centro de Villavicencio. Dejó en la orfandad a cuatro hijos.

La familia del fallecido declaró que él jamás recibió amenazas de muerte.