Roxana Burgos, de 17 años, fue localizada sin vida dentro de una residencia ubicada en la comuna La Recoleta, al norte de Santiago de Chile.
Se conoció que residentes del lugar se percataron de que salía un mal olor desde la residencia y no habían visto a los ocupantes desde hacía cuatro días, por lo que decidieron abrir la puerta de la habitación donde hallaron el cadáver envuelto en varias cobijas y metido debajo de la cama. El cuerpo presentó signos de asfixia y varias heridas punzopenetrantes.
La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) hacen las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de este hecho, testigos aseguraron que la adolescente mantenía una relación con otro venezolano de 25 años, quien habría desaparecido con el hijo que tenían en común.
Del mismo modo, los vecinos señalaron que la pareja discutía con frecuencia y que el hombre llegó a amenazar a la joven en varias oportunidades, en una oportunidad reciente Burgos se defendió del agresor gracias a las habilidades que tenia en boxeo, deporte que practicó desde niña.
Por este motivo, la pareja se convirtió en el principal sospechoso del crimen y la policía hace las labores para dar con su paradero.
#CHVNoticias | Encuentran sin vida a joven madre de 17 años: PDI investiga presunto femicidio en Recoleta
👉PlutoTV https://t.co/b6dNMb9VHt
📺 En vivo https://t.co/JkS0RTKgPL
📡 Señal YouTube https://t.co/5qHxokZdON pic.twitter.com/zI4d4ywja9— CHV Noticias (@chvnoticias) July 19, 2022
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora