Funcionarios de la Policía de La Guaira hallaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre en las habitaciones de un apartamento ubicado en la calle Teresita de Corapal, en la parroquia Caraballeda, al este de la entidad costera, la noche de este lunes.
Las víctimas quedaron identificadas como Mario Nicolás Díaz Sánchez, de 45 años; su hermana Luisa Natalia Martínez Sánchez, de 50 años; y la madre de ambos Miriam Josefina Sánchez Izaguirre, de 72 años.
Los cadáveres muestran signos de asfixia, presuntamente con cables de electricidad. Las damas yacían boca arriba en el piso de uno de los cuartos, mientras que el hombre estaba tendido sobre su cama en otra habitación, reportó la web de 800 Noticias.
Tras las investigaciones de los funcionarios se pudo conocer que un vecino observó llegar a Mario a eso de las 2.00 de la madrugada del lunes, al parecer de compartir tragos con unos amigos. Posteriormente, escuchó ruidos que adjudicó a un ataque epiléptico de Luisa Natalia, quien desde hacía tiempo los padecía producto de una aneurisma.
En la mañana, le pareció extraño que la puerta del edificio estuviera entreabierta. Con el transcurrir de las horas, empezó a parecer sospechoso no tener razones del grupo familiar, ya que ninguno había salido del apartamento cuya puerta principal estaba bajo llave. Por ello, llamaron a la policía regional, quienes llegaron a las 7.00 de la noche al lugar del suceso.
Hasta los momentos funcionarios de la policía científica recolectan las evidencias y evalúan las presuntas hipótesis para esclarecer el caso.