Un niño de cinco años de edad fue asesinado este martes tras recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en un establecimiento ubicado en el municipio Maneiro en el estado Nueva Esparta.
El hecho ocurrió en la avenida Aldonza Manrique de mencionado municipio luego de que varios sujetos se bajaron de un vehículo e ingresaran al Minimarket Bonjour en playa El Ángel. El rescatista Delmiro De Barrio detalló en su cuenta de Twitter que los “sujetos abrieron fuego sin mediar palabras”.
El infante se encontraba entre el maleante y otro hombre de 30 años que resultó herido en el ataque. Las autoridades presumen el sicariato como móvil. A través de las redes sociales, fue compartido el video captado por las cámaras de seguridad del local, reseña El Cooperante
El hecho ocurrió en la Av. Aldonza Manrique, municipio Maneiro, resultó herido un hombre de 30 años y un niño falleció a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.
Sujetos se bajaron de un vehículo, ingresaron al supermercado y abrieron fuego sin mediar palabras.— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) January 22, 2019