Asesinan a un agricultor que estaba secuestrado en Trujillo

cicpc

Un agricultor del estado Trujillo, que había sido secuestrado hace varios días, fue asesinado y su cuerpo lo encontraron en avanzado estado de descomposición la tarde del martes a orillas del río Puente Blanco del sector La Carpa, parroquia La Ceibita del municipio La Ceiba.

La víctima fue identificada como Ezzi Karame Ramiz Fahd quien había sido secuestrado en medio de su rutina diaria, mientras conducía su vehículo. Desde allí la policía inició la investigación y encontró su camioneta pero no hallaron ningún rastro de él.

Después de varios días de búsqueda, finalmente una de delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas encontró un cadáver, que al ser verificado en la morgue del estado Trujillo, confirmaron que se trataba del cuerpo de Ramiz Fahd.

Hasta el momento no hay detenidos por este homicidio, pero se espera que en el transcurso de los siguientes días se identifiquen a las personas que estuvieron detrás de este crimen.

Los funcionarios policiales han denunciado a una banda de hampones que azota a agricultores en la zona baja del estado Trujillo y en los límites con el Zulia, reseña Panorama