Asesinan a tiros a la «Gaviota»

Durante 15 minutos agonizó en la vía pública, los que vivían cerca llamaron al cuadrante de seguridad más cercano, al 911. Denunciaron y atendieron las llamadas una hora después, cuando el joven ya estaba muerto. La víctima se ganaba la vida como peluquero

A Víctor Manuel Zambrano Godoy, apodado la «Gaviota» lo tirotearon dentro de un carro en el sector Haticos por arriba. Antes de su homicidio, compartía bebidas alcohólicas con sus verdugos en el Bodegón Negro Felipe.

A las 4.00 de la madrugada de ayer, la «Gaviota» estaba con un amigo en el bodegón en la avenida 19B, barrio San Rafael, parroquia Cristo de Aranza. El acompañante de Zambrano sostuvo una discusión con varios hombres que estaban en un Malibú oscuro. Durante la confusión este logró escapar.

Según vecinos, los verdugos se bajaron del carro, sometieron a Zambrano para que se montara en el vehículo, dieron varias vueltas y dentro del mismo lo mataron. Lo dejaron herido frente al mismo bar.

Durante 15 minutos agonizó en la vía pública, los que vivían cerca llamaron al cuadrante de seguridad más cercano, al 911. Denunciaron y atendieron las llamadas una hora después, cuando el joven ya estaba muerto. La víctima se ganaba la vida como peluquero.

La Policía científica tiene otra versión del caso. Al parecer cuatro delincuentes interceptaron a la «Gaviota» y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones. Cayó al suelo y pereció varios minutos antes de morir. El móvil que manejan entorno al homicidio es la venganza.

Funcionarios de la Policía científica colectaron las evidencias del homicidio y se entrevistaron con cercanos. La víctima ingresó a la morgue de Maracaibo con un pantalón verde de jeans y camisa azul de mismo material.

 

José Antonio González/La Verdad