Asesinan a puñaladas a una docente en Upata, estado Bolívar

cicpc

Esta semana, se registró la muerte violenta de una educadora en la parroquia Upata, estado Bolívar, cuando esta disponía a abordar su vehículo para dirigirse a su trabajo.

Identificada como Dhyone Giseth Arnod Gruber de 40 años de edad, coordinadora del Centro de Formación Permanente del Ministerio de Educación Clifp-Piar e hija del dirigente del desaparecido partido político Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) Tom Arnod, la víctima fue hallada con múltiples puñaladas en su residencia. El hecho ocurrió cuando la occisa caminaba al garaje de su propiedad para arrancar su vehículo, cuando fue sorprendida por –al menos- cuatro antisociales quienes le produjeron la muerte de manera violenta.

Luego del lamentable suceso los delincuentes usurparon la vivienda, amordazando a otra mujer que se encontraba en el lugar junto a sus dos hijos, para robar enseres de cocina, alimentos, un aire acondicionado, prendas de vestir, entre otras cosas, siendo su vía de escape el auto de la fallecida, el cual fue abandonado en un barrio llamado Cupapuisito.

Efectivos del Cicpc hicieron acto de presencia llevando a cabo la investigación pertinente, en donde se pudo recolectar información sobre una banda que amenaza la zona –robando viviendas-, la cual es liderada por alias el “Grillo”. Según lo comunicado por medios de la entidad, el homicidio ocurrió alrededor de las 6:00 am del día martes. reseñó Analítica