Asesinan a puñaladas a tres miembros de una familia en el estado Falcón

Un triple homicidio se registró dentro de una casa en la calle Gladiola de la urbanización Coromoto de Dabajuro, municipio Dabajuro del estado Falcón.

Vecinos del lugar dieron parte a la Policía de Falcón, la noche de este domingo 9 de febrero, cuando se cansaron de tocar a la puerta de los Leal Garvett y nadie salió. Al asomarse por una ventana, se percataron del hecho de sangre.

Los uniformados llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda, donde hallaron los cuerpos de José Reparado Leal, de 69 años de edad, el de su esposa Elina Rosa Garvett de Leal, de 69 años de edad, y el del hijo de la pareja, Freddy José Leal Garvett de 46 años. Los tres cuerpos tenían múltiples heridas producidas por arma blanca.

El Eje de Homicidios Falcón, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) removió los cuerpos y maneja el caso como un triple homicidio en ejecución de un robo.

Según las investigaciones que adelanta el cuerpo detectivesco, en la casa de los Leal Garvett se vendía licor de forma clandestina, lo que hizo que un miembro de la familia atendiera a un grupo de clientes la madrugada de este domingo, oportunidad que aprovecharon para someter a la familia, cargar con varios objetos de valor y asesinarlos a puñaladas antes de huir.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley, mientras se hacen las investigaciones de rigor.