Asesinan a dos pescadores por presunta venganza en Mara

Cuando caía la tarde del jueves, fueron asesinados padre e hijo, ambos pescaban en una playa del municipio Mara, cuando un grupo de delincuentes se les acercaron y sin mediar palabra les dispararon sin robarles nada, publica La Verdad

Como Jesús Ocando y Billy, fueron identificados los cuerpos. Según fuente policial, ambos vieron llegar una lancha con un grupo de gatilleros que descendió la embarcación, abriendo fuego en contra de los pescadores.

El hecho se registró en una playa del sector La Redoma, situada en El Moján, parroquia San Rafael, del mencionado municipio.

Los asesinos no de llevaron nada, la lancha, el motor y los pescados quedaron en el sitio. Por lo que las autoridades presumen una venganza.

Unos días antes, oficiales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, detuvo en el sector Uveral, de El Moján, a Martín Rafael Almarza Amaya, Jonathan Duncan Fuenmayor Vílchez y Jhon Dervis Morán Fuenmayor, señalados por las autoridades de integrar la banda “Los Manetos”, banda que extorsiona a pescadores del municipio.