Asesinan a dos hombres en la urbanización Betania de Ocumare

A una de las víctimas le amputaron las piernas y los brazos

Dos hombres fueron asesinados por un grupo de sujetos en la urbanización Betania Plaza, ubicada en la Autopista Ocumare del Tuy – Charallave.

Fuentes policiales informaron que varios hombres asesinaron con un machete a Omar Jesús Campos Hernández (27), a quien le amputaron sus brazos y las piernas. También atacaron a Juan Camilo Ospina Echeverría (28). A él le cortaron un dedo de la mano izquierda. Sufrió traumatismo cervical y facial por arma blanca.

Ospina fue trasladado al hospital Central Simón Bolívar de Ocumare del Tuy, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado a la institución.

Lo matan en Pinto Salinas

En otro hecho ocurrido frente al bloque 1 de Pinto Salinas asesinaron a Harold José Vera Blanco (19).

Según sus familiares, la víctima había salido de su trabajo, un negocio de latonería y pintura, situado a pocas cuadras de los bloques de Pinto Salinas. En la planta baja de una de las torres fue interceptado por un grupo de sujetos que lo despojaron de sus pertenencias y le dispararon. Murió en el sitio.

El joven dejó en orfandad a tres pequeños, de tres meses, 4 y 5 años.

Durante los dos primeros días del mes de diciembre del año 2015 fueron ingresados 17 cadáveres a la morgue de Bello Monte.