Asesinan a docente de 61 años para desvalijar su casa

Una docente de 61 años de edad fue asesinada en su casa ubicada en la calle 5 de Julio del sector los Llanitos, estado Táchira para robarla.

De acuerdo con información publicada por La Nación, la víctima fue identificada como Gilma Rosa Márquez, quien fue golpeada, maniatada, amordazada y finalmente asfixiada por los criminales que ingresaron en su hogar.

El cuerpo de Márquez fue hallado por su hija en horas de la tarde del sábado, al acudir a su casa para averiguar por qué su madre no contestaba el celular. Tras notificar el hecho, varias comisiones de la Policía del estado Táchira y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acudieron a la escena para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Las autoridades pudieron comprobar que la sexagenaria se resistió al robo y que por esa razón los asesinos -se presume que fueron más de dos- la golpearon salvajemente con objetos contundentes. Asimismo, se percataron que se robaron un Iphone, zapatos, carteras, lentes de marca, relojes, dos televisores y otros objetos de valor.

Ni las ventanas ni las cerraduras fueron violentadas y por las características del suceso, los cuerpos de seguridad especulan que los homicidas conocían o estudiaron previamente a la víctima.

¡Se prenden las alarmas en la cocina! El arroz puede causar cáncer si no se cocina de esta manera

Los mensajes entre Diosa Canales y “Don Omar” que causaron polémica en las redes