Asesinan a deportista en Montalbán

Testigos dijeron que los delincuentes armados llegaron antes de las 6:00 de la mañana a las caminerías que hay en Montalbán y donde las personas suele caminar o trotar. Apuntaron a un grupo de hombres y se los llevaron hacia los campos de béisbol. Al llegar allá, los hampones se colocaron detrás de las víctimas, reseñó portal web de Últimas Noticias.

Delincuentes ultimaron este domingo en horas de la mañana a un hombre que trotaba frecuentemente en las montañas de Montalbán, Caracas

Les advirtieron que no voltearan porque si lo hacían les iban a disparar. Uno de ellos volteó y enseguida le dieron varios tiros que le causaron la muerte en el acto. Luego procedieron a despojarlos de sus pertenencias y huyeron.

Uno de los trotadores quedó herido. Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido y del lesionado. Los otros trotadores bajaron conmocionados del sitio y avisaron a las autoridades policiales. El cadáver fue levantado aproximadamente a las 10:40 am de este domingo por funcionarios del Cicpc que lo llevaron a la morgue de Bello Monte.

SM