Luzmary Castellano Villasmil, de 18 años, Karen Valentina Castillo, de 25, José Miguel Gil, de 23, Jorge Zumosa Castillo, de 22 y Rosángeles Olivo, de 22, fueron asesinados en horas de la madrugada de este jueves en el sector Parque Valencia, del estado Carabobo.
De acuerdo a información del periodista Alex Fuenmayor, el hecho se debió a un posible ajuste de cuentas.
Cuatro de las personas estaban durmiendo cuando sujetos sin identificar irrumpieron en la vivienda en la que se encontraban y sin mediar palabras los sacaron y tirotearon, las víctimas tenían disparos en la cabeza y en las manos.
Presuntamente el quinto homicidio se debió a que la persona llegaba al sitio, por lo tanto, los armados para no dejar testigos lo asesinaron.
Más tarde, se conoció que el quíntuple asesinato se debió a rencillas entre bandas delictivas, según información revelada por funcionarias de la policía local.
En otro hecho. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Sierralta, informó que en horas de la tarde de este jueves se registró un fuerte enfrentamiento entre funcionarios de la policía científica y miembros de una banda hamponíl en la Cota 905 que dejó 4 secuestradores abatidos.
ND