Asesinado sexagenario en un robo en Táchira

CICPC homicidios

Un hombre de 66 años, quien respondía al nombre de Ramiro Cegarra Alvíarez fue asesinado presuntamente para robarlo en la esquina «Villa Martha», en el sector Curazao, en el municipio Guásimos.

El hecho ocurrió cerca de las 5.00 de la mañana de este martes, cuando el sexagenario salió de su vivienda para caminar hacia la parada de transporte público y así dirigirse hacia la panadería La Orquídea, en la avenida Libertador del municipio San Cristóbal, así lo reseñó la Prensa de Táchira.

Allí fue sorprendido por sujetos armados, quienes lo despojaron del un bolso donde llevaba sus objetos personales y le propinaron un disparo que le quitó la vida de forma inmediata.

Minutos más tarde, su cuerpo fue hallado por vecinos, quienes alertaron a sus familiares y autoridades, haciéndose presente entonces funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc-, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

En este lugar, su sobrina, Oriana Cegarra comentó en medio del dolor y tristeza que su tío había llegado de Colombia hace al menos un año, país en el cual fue a probar suerte debido a la crisis económica venezolana.

De oficio cocinero consiguió laborar en dicho establecimiento, donde se desempeñaba desde hace algún tiempo. Lamentó que personas inescrupulosas asesinaran a su familiar, quien vivía con su madre y hermano.

Cegarra tenía una hija y era quien corría con los gastos de su vivienda. Familiares claman justicia y piden a los efectivos policiales que detenga a quienes cometieron este terrible hecho.

Con esta muerte violenta se eleva a siete el número de homicidios en este mes de junio.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora