Asesinado por sus sobrinos y lo enterraron en sus propias tierras

Mataron-a-su-tio

Un hombre identificado como Juan Evangelino Colina Arcila, de 40 años, fue encontrado muerto por su familia en sus tierras en Manzanita, municipio Simón Planas, estado Lara. Las autoridades presumen que los autores del repudiable hecho fueron sus sobrinos.

Luego de investigaciones por parte de las autoridades y pasar de al menos 20 días desaparecido, se pudo conocer que Arcila, que trabajó toda su vida en sus tierras, le había dado trabajo a sus sobrinos.

No obstante, trascendó que éstos comenzaron a ver dentro de dichas tierras otras oportunidades y a adueñarse de algunas pertenencias de su tío para posteriormente venderlas sin que él se diera cuenta, según lo reseñado por Caraota Digital.

En este sentido, cuando Arcila se percató de que lo estaban robando, discutió con sus sobrinos, generando así un enfrentamiento en el que resultó herido de un balazo por parte de sus victimarios. Sin embargo, uno de los sobrinos, no conforme con el resultado, agarró un machete y lo clavó en la cabeza de su víctima.

Luego de asesinarlo, los criminales procedieron a enterrar el cuerpo de su tío con la finalidad de desaparecer toda evidencia incriminatoria, hasta que el cuerpo del occiso fue conseguido por las autoridades.