Asesinado joven deportista en Cúa para robarle su teléfono

Un joven deportista identificado como Daniel Alejandro González Torrealba, de 18 años, falleció este sábado luego de que le dispararan el pasado martes entre las 07:00 a 8:00 de la noche en el sector Valle Marín, cerca de la estación de servicio Aparay, en Cúa, Miranda.

La víctima jugaba fútbol como pasatiempo con otros jóvenes de la zona en el estadio Baudilio Díaz de Cúa. Ese día venía de jugar y estaba esperando una camionetica en una parada del sector Valle Marín. El joven en ese momento estaba hablando por su teléfono inteligente cuando pasó un vehículo blanco, de donde se bajaron delincuentes con la intención de robarlo.

Los delincuentes le robaron su teléfono marca Homtom y un bolso, luego le propinaron tres disparos, dos en la pierna derecha y uno en la rodilla, afectando uno de los proyectiles su arteria femoral.

El joven fue llevado por sus familiares y vecinos hasta el hospital Dr. Osío de Cúa, pero como no tenían insumos para atenderlo ni ambulancias para trasladarlo a otro centro médico, sus parientes solicitaron apoyo a los bomberos de Miranda, quienes lo llevaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.

En el recinto médico lo intervinieron quirúrgicamente y le colocaron una transfusión de sangre, pero como había perdido mucha sangre, les pidieron a sus familiares cuatro donantes.

Los parientes de la víctima lograron encontrar los donantes, sin embargo, en el hospital no había reactivos para procesar la sangre y tras pasar cinco días hospitalizado falleció el sábado a las 7:30 de la noche.

Daniel Alejandro estaba comenzando a estudiar Administración en la Universidad Bolivariana, un núcleo de la entidad, no dejó hijos y era el mayor de tres hermanos.