Asesinado General de las FANB en San Antonio de Los Altos

Como Henry Francisco Herrera Hernández (52) fue identificado el General de Brigada asesinado este sábado 3 de noviembre en el estacionamiento de Farmatodo en la recta de Las Minas, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Según las autoridades, Herrera Hernández fue sometido por dos antisociales para robarle unas prendas de oro, le dispararon tras resistirse al hurto. El militar activo falleció en los Bomberos de la Redoma de San Antonio.

Transcendió que el occiso se resistió al robo. Herrera Hernández, de 52 años estaba adscrito a la Junta de ascensos del Ejército con el grado de General de Brigada, informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en twitter.

En un intercambio de disparos dos delincuentes hieren mortalmente al general de Brigada del Ejército Henry Francisco Herrera Hernández, hecho ocurrido este sábado 3 de noviembre, en el municipio Los Salias de San Antonio de los Altos, estado Miranda en el estacionamiento de la red de farmacias Farmatodo.

Se pudo conocer que un vehículo sospechoso involucrado en el homicidio del general, es un Optra negro sin placas. Dos son los sospechosos, uno gorra amarilla lentes oscuros y chaqueta negra.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1058761340775473153