Asesinado dirigente de AD en Falcón

Con evidentes signos de violencia física y en avanzado estado de descomposición fue hallado dentro de su domicilio el cuerpo de Antony de Jesús Thomas Tejada, de 54 años de edad, quien se desempeñaba como dirigente político del partido Acción Democrática en Falcón.

El infortunado hombre residía en la calle 8 del sector Sabana Grande, en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza. De allí emanó un hedor insoportable que originó que los vecinos de la zona llamaran a las autoridades policiales. Tenían varios días sin ver a Tejada.

Tras ingresar al domicilio encontraron el cadáver en el suelo con hematomas, heridas cortantes y sangre esparcida en el rostro, cuello y pecho. De manera extraoficial se supo que el dirigente pudo ser asesinado por negarse a tener una relación amorosa con un hombre que lo pretendía.

Sin embargo, esta versión aún no está confirmada por las autoridades de la Policía Científica, pero tampoco descartarán ninguna hipótesis mientras dure el proceso de investigaciones. Lo que sí ya determinaron es que el cuerpo de Tejada tenía más de 48 horas sin vida cuando lo hallaron.

Antony Thomas Tejada fue fundador y presidente del Comité Juvenil de Acción Democrática (Coaj), asesor institucional del colegio Nuestra Señora de Guadalupe y candidato a concejal en las pasadas elecciones municipales por la Plataforma Unitaria.

Actualmente se desempañaba como secretario de Profesionales y Técnicos de AD en el municipio Monseñor Iturriza. Habitantes de esta jurisdicción se encuentran consternados por este hecho de sangre, informó el diario La Mañana en su página digital.