Asesinada pareja venezolana en barrio de Medellín frente a su hija

Una pareja de ciudadanos venezolanos fue acribillada por sicarios, delante de su hija de dos años, en el apartamento que arrendaban en el barrio Loreto, del oriente de Medellín.

El crimen ocurrió a las 8:30 p.m. de este domingo 26 de septiembre, cuando dos hombres en una motocicleta NKD blanca llegaron a una edificación de la carrera 30A con la calle 30, según el reporte inicial de las autoridades.

Los vecinos contaron que vestían jeans, chaquetas negras y cascos negros, y subieron hasta el apartamento 301. Allí vivían en alquiler los venezolanos David José Andrade, de 36 años, y Freymar del Carmen Mesa Figueroa, de 23, en compañía de la niña.

Los visitantes tocaron la puerta e ingresaron. Luego de un par de minutos, se escucharon dos detonaciones en el recinto, y los hombres de negro salieron rápidamente.

Una patrulla de Policía llegó al poco tiempo, alertada por la comunidad, y encontró los cadáveres de los extranjeros, junto a su hija. Cada uno tenía un disparo tipo ejecución en la sien derecha.

Las víctimas llevaban un mes arrendando el apartamento en el que ocurrió el crimen. De momento se desconocen las razones del ataque.

Este fue el segundo doble homicidio ocurrido en una vivienda del oriente de Medellín en un lapso de apenas 48 horas. A las 11:00 a.m. del pasado 24 de septiembre fueron encontrados otros dos cuerpos en una casa de la carrera 2Este con la calle 55G, del barrio La Sierra, con múltiples impactos de bala.

Los finados carecían de documentos de identidad, y al parecer habían sido acribillados en la madrugada. Posteriormente se supo que eran hermanos y se llamaban Alfonso y Felipe Ortiz Mejía, de 34 y 35 años, respectivamente. Ambos eran oriundos del municipio de Maicao, en La Guajira.

Fuente: El Colombiano

Únete a nuestro Canal en Telegram