Arrestan a mujer por permitir abuso sexual a su hija en Apure

abuso-infantil

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestan a mujer por permitir acoso sexual a su hija.

Los efectivos policiales de la delegación del estado Apure, arrestan Nubia Rocío Pacheco Guillén (28) por consentir acoso sexual a su hija de 14 años.

Además, aprehendieron a Luis Alejandro Ramírez García (28), en el sector San José, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure.

Ramírez García acosaba sexualmente a la adolescente y la mujer, quien tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo consentía el hecho. Así mismo, la dama agredió físicamente a su hija para que no denunciara al sujeto ante las autoridades.

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, en el procedimiento se incautó como evidencia un revólver sin marca visible. El caso está la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Apure, extensión Guasdualito.

ACÁ LA RESEÑA DEL COMISARIO:

Cicpc aprehendió a una mujer por permitir acoso sexual a su hija en Apure

Por acoso sexual a una joven de 14 años de edad, funcionarios de la Delegación Municipal Guasdualito, arrestaron a su progenitora Nubia Rocío Pacheco Guillen (24) y a un hombre identificado como Luis Alejandro Ramírez García (28), en el sector San José, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure.

El ciudadano fue aprehendido por cuanto acosaba sexualmente a la víctima y la mujer, quien tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo, agredió físicamente a su hija para que no denunciara ante las autoridades.

En el procedimiento se incautó como evidencia un revólver sin marca visible. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Apure, extensión Guasdualito.