Aparatoso accidente vial en Chacao fue captado por cámaras de seguridad

Accidente Chacao

La noche de este domingo 21 de mayo una camioneta Toyota 4runner chocó a un costado a una patrulla de Polichacao en el semáforo ubicado en la 1era transversal con 1era avenida de Los Palos Grandes, en Miranda.

¿Qué pasó?, ¿cómo ocurrió?, ¿quién tuvo la culpa?, ¿exceso de velocidad?, ¿imprudencia?, ¿falla mecánica? Son algunas de las preguntas que quedan luego de ocurrir por ejemplo un accidente vial.

El periodista Román Camacho publicó imágenes mostrando lo que exactamente ocurrió esa noche. En el material audiovisual se observa claramente cómo el conductor de vehículo particular se pasó el semáforo en rojo cuando en ese momento cruzaba por ese punto una unidad de seguridad de esa entidad.

El profesional de la comunicación informó además que los dos “funcionarios se encuentran estables y están siendo atendidos”. Mientras, “el conductor de la 4runner se encuentra detenido” y para el momento del siniestro “no estaba bajo los efectos del alcohol”.

Luego de ver este video el llamado es a los conductores a ser prudentes y a respetar las señales de tránsito, sea la hora y el lugar que sea.