Aparatoso accidente en estacionamiento del C.C. Sambil en Chacao

Una camioneta Chevrolet Blazer cruzó uno de los accesos peatonales al estacionamiento del centro comercial Sambil Chacao, se estrelló contra la baranda de la escalera mecánica que se encontraba a su paso, rompiendo el vidrio protector y cayendo repentinamente sobre ella.

El estacionamiento donde ocurrió el accidente tiene varios niveles, uno de los cuales tiene una proximidad entre el área de salida del vehículo y la entrada peatonal con escaleras mecánicas.

No se reportaron heridos en la colisión del martes por la noche; en cambio, la parte delantera de la camioneta, la baranda y las escaleras sufrieron daños importantes, resultando en la pérdida material del vehículo y parte de las instalaciones del centro comercial.

Al parecer, la mujer salió de la camioneta cuando aún estaba en marcha, dejando a su acompañante adentro. El vehículo comenzó a moverse después de que el desconocido moviera la palanca de cambios, y continuó moviéndose hasta que chocó con la escalera mecánica.

A la brevedad posible arribaron a Caracas miembros del personal del centro comercial y representantes de la dirección vial del municipio Chacao. La Alcaldía y los dueños del centro comercial.