El aparatoso accidente donde perdieron la vida una mujer y su perro en Chacao

Los sucesos están a la orden del día en Venezuela, el país donde las “historias de terror” forman parte de lo cotidiano. En horas del mediodía del viernes, un siniestro en La Floresta, zona del municipio Chacao en Caracas fue noticia que generó lamento y confusión. Una mujer y su perro fueron las víctimas mortales del accidente.

En un principio, varias fuentes aseguraron que el accidente se había originado con un intento de secuestro, que trascendió en persecución y posterior impacto. Sin embargo, la versión fue desmentida por el periodista de sucesos Román Camacho.

De acuerdo con el reporte, se trató de Mercedes Broustau, de 71 años de edad y de nacionalidad uruguaya. La mujer sufrió un infarto repentino que le impidió controlar su automóvil y murió al impactar contra un árbol en la mencionada zona de la capital venezolana.

 

 

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/939191095782707200

Al principio se creía que se trató de una persecución por un intento de secuestro, sin embargo minutos después se esclareció cual fue el causante del hecho.

En el accidente también falleció la mascota de la septuagenaria. La policía científica se encuentra presente en el lugar para el levantamiento del cuerpo y el esclarecimiento de los hechos.Por el momento se desconocen más detalles, publicó VAD

(noticiasaldiayalahora.co)