Una mujer identificada como Nazareth Hernández perdió la vida a manos de su expareja, luego que este la interceptara y la atacara en medio de una fuerte discusión.
La versión de la prensa indica que el sujetó asesinó a su expareja y luego se suicidó en el sector Las Vegas de la población Anzoátegui.
El homicida fue denunciado por agresión por la víctima y según la versión de los testigos, la Yzaguirre interceptó a su expareja y tras una fuerte discusión motivada por el rechazo de la mujer, la atacó.
Se pudo conocer que le asestó múltiples puñaladas en varias partes del cuerpo y posteriormente le extrajo los órganos vitales de la víctima en un acto de ensañamiento.
Una vez perpetrado el crimen y al ver que la mujer no tenía signos vitales, el sujeto se cortó el cuello en repetidas ocasiones hasta quitarse la vida.
Los familiares de la víctima Hernández aseguraron que el motivo por el cual terminaron la relación fue justamente la violencia de Yzaguirre.
Nazareth Hernández denunció a Yzaguirre ante las autoridades policiales por una agresión brutal.
#Sucesos | Diógenes Izaguirre mató a su expareja, Nazareth del Valle Pérez Hernández, de 26 años, y posteriormente se quitó la vida, en la mañana de este jueves 18 de julio, en la calle Las Torres del sector Las Vegas, en Anaco, estado #Anzoátegui. #20Jul – El Tiempo pic.twitter.com/I74QdLKKtF
— LLanero Digital (@LlaneroDigitalV) July 20, 2024