Anabel Quevedo y Henry Pérez llevan más de tres semanas desaparecidos

Desde hace 23 días, desaparecieron la periodista Anabel Cristina Quevedo Suárez, de 29 años, y su pareja, el empresario funerario Henry Pérez. Hasta ahora se desconoce si fueron plagiados por presuntos funcionarios policiales, porque las autoridades no han informado al respecto y porque los familiares, al parecer, no han recibido llamadas de personas solicitando un pago de rescate por la liberación de la pareja.

 

 

 

El pasado 22 de junio, presuntamente, Quevedo conducía su carro Chevrolet Aveo, color plata, año 2011, quien iba acompañada de Pérez. Aparentemente un hijo de este último lo llamó cuando la pareja habría sido interceptada por sujetos armados, quienes estarían uniformados. Se desconoce si son policías, militares o si estaban disfrazados. Los abordaron en la vía al kilómetro 18 de la carretera a Perijá, en el sector Los Dulces, cerca de la casa del empresario.

Al momento de la llamada, el funerario le manifestó al hijo que «lo arrestaron». Desde ese momento se desconoce el paradero de él y de su compañera.

El pasado miércoles 3 de junio, se reportó que el Aveo de Quevedo fue incendiado y los restos de la unidad fueron localizados en el sector Jagüey del Monte, vía La Concepción.

El pasado fin de semana, se realizó una misa en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, para rogar por la aparición de la periodista y de la pareja.

Una hermana y dos primas han estado suplicando a través de las redes sociales a las autoridades, en especial al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, que se pronuncien sobre las investigaciones en torno a la desaparición de Quevedo.

Recientemente esta casa editora ha estado intentando comunicación con los parientes de la periodista, para saber qué ha pasado con las investigaciones o si han recibido alguna llamada de personas que presuntamente la hayan plagiado, para pedir por su rescate, no obstante no hubo respuesta, reseña Versión Final