Amenazaba a una mujer con una granada para intentar violarla en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) arrestaron a Clemente Bracho Comas (46) en La Curva de Molina, en Maracaibo, por agredir en el rostro a una mujer y amenazarla con una granada para que esta tuviera relaciones sexuales con él.

Roberto Alfaro Molinarez, director general del Cpez, indicó este jueves, a través de las cuentas en redes sociales del ente policial zuliano, que la víctima denunció que Bracho quería obligarla a entrar en su vehículo, modelo Caprice de color azul para tener relaciones sexuales con ella, y al negarse, este la golpeó salvajemente en el rostro y sacó un artefacto explosivo, intimidándola para que esta accediera.

Al momento de su aprehensión, al agresor se le decomisó su vehículo, dos celulares y una granada lacrimógena. Asimismo, agentes del Cpez arrestaron a dos sujetos en Mara y Sucre el mismo día por también agredir a mujeres.

El primer caso ocurrió en el sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos, en Sucre, en donde fue aprehendido José Gregorio Portillo Vega (59) por amenazar de muerte a una fémina, a quien pretendió golpear con sus puños.

Por otro lado, funcionarios del Cpez apresaron a Benítez en el sector Villa Bolivariana I, en Carrasquero, Mara, por arremeter contra su concubina, causándole hematomas en el tórax y escoriaciones en dedos y labios.

Los casos pasaron a manos del Ministerio Público y los detenidos quedaron en cada delegación policial correspondiente.