Ambulancia en sentido contrario arrolló a mujer en Puente Llaguno (Imágenes)

Una ambulancia, matrícula 09W LAH, atropelló este martes 21 de diciembre a una mujer de la tercera edad en la avenida Baralt, a la altura de Puente Llaguno, Caracas.

Un par de grabaciones compartidas en Twitter evidenciaron los pormenores del accidente, donde el conductor de la ambulancia se vio obligado a bajarse para recogerla y trasladarla a un centro de salud cercano.

Los transeúntes condenaron la escena y testificaron que la ambulancia atropelló a la mujer cuando aquella ni siquiera parecía estar de servicio, debido a que ni camillas asistenciales ni otros insumos se encontraban en la unidad.

“El chófer de esa ambulancia venía muy rápido por la vía contraria con la sirena encendida, sentido Quinta Crespo, y exactamente debajo de Puente Llaguno, arrolló a una señora mayor quien perdió la vida al instante. Yo estaba a unos metros de la tragedia”, comentó un usuario en redes sociales en la publicación original de los videos.

Por el momento, se desconoce la identidad y el estado de salud de la afectada, quien fue introducida a la ambulancia de forma inadecuada debido a la carencia de una camilla.

LOS VIDEOS:

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1473455482346082306

https://twitter.com/cristalina_agua/status/1473393949662400524

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook