Ambos son venezolanos: Jorge mató a Karina de una puñalada en el corazón en Colombia

Los gritos que se escuchaban desde una casa ubicada en el barrio Nuevo Mileno, en Soledad (Colombia) alarmaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía en Soledad, Colombia. Para cuando los agentes llegaron, ya era muy tarde: un hombre había asesinado a su exmujer. Ambos son venezolanos.

La comunidad oía la discusión y se fue agolpando cerca de la vivienda marcada con el número 13D-22 de la calle 60 de la nombrada barriada. El reloj marcaba las 7:40 pm de la noche del domingo 8 de diciembre.

Los uniformados llegaron e ingresaron a la casa y sobre una cama encontraron a la pareja abrazada y llena de sangre, describe en su versión digital El Heraldo de Barranquilla.

Karina Del Valle Rodríguez, de 39 años, estaba muerta y Jorge José Rodríguez Urdaneta (41) tenía dos heridas en el tórax y abdomen, esta última con exposición de órganos. «Sin embargo, al revisarlo, los policías notaron que tenía pulso y lo llevaron hasta la clínica Agrupasalud, donde le prestaron los primeros auxilios y luego lo remitieron al Hospital Barranquilla, centro asistencial donde permanece en estado crítico».

La víctima, dice el citado medio, presentó una puñalada en el corazón.
A decir de los vecinos, Jorge y Karina discutían con frecuencia. El hombre no asumía que la mujer decidió ponerle fin a la tormentosa relación.

En El Heraldo se informó que el cuerpo de la mujer permanece en la sede de Medicina Legal, en el barrio los Andes, en Barranquilla.

Karina Del Valle Rodríguez es la séptima mujer asesinada en Soledad en lo corrido del año, de acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal.