Amanecer de Terror en Caracas: Delincuentes de la banda de El Coqui queman vehículos que transitan por la zona (Imágenes)

Así lo informó el periodista Delmiro De Barrio en su timeline.

Hay reportes de disparos contra vehículos particulares en El Cementerio… Sujetos portando fusiles transitan por calles y avenidas en los alrededores de El Cementerio NO TRANSITEN EN ZONAS ALEDAÑAS A LA COTA 905.

Delincuentes queman un camión en la autopista adyacente a la entrada de el túnel de El Cementerio. No se enviarán comisiones de bomberos al lugar debido a la situación.

Se recomienda NO TRANSITAR a pie ni en vehículos en ninguna zona aledaña a la Cota 905. Existen reportes de disparos en forma intermitente en varios sectores. Hay presencia de cuerpos de seguridad en zonas cercanas lo que puede generar enfrentamientos.

Aumenta frecuencia de detonaciones, hay un operativo policial en La Vega y El Paraíso, algunas calles han sido cerradas. NO TRANSITE en las adyacencias de la Cota 905. En la autopista Norte – Sur hay reporte de disparos contra vehículos de uso particular.

Para la hora cierre total de la autopista Norte – Sur desde los túneles de la Planicie hasta El Valle, ambos sentidos, también está cerrada a la altura del distribuidor La Araña. Comisiones policiales en los puntos de cierre.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1413101387471368194

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1413111496339492868

 

en desarrollo…