Alias el Coqui, el espanto de los policías en la Cota 905

El delincuente Carlos Luís Revete, alias El Coqui es uno de los hampones más buscados del país y opera en la Cota 905 donde las autoridades no pueden entrar.

Desde el año 2013 alias El Coqui entró en los radares de la Policía y ahora es el líder de la megabanda de la Cota 905, el espanto de los policías en Caracas.

Según las autoridades su nombre es Carlos Luis Revete. En el año 2015 las autoridades lanzaron la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) para tratar de dar de baja a los principales delincuentes del país, entre ellos El Coqui.

La campaña finalizó y el antisocial continúa en sus andanzas. Según habitantes de la Cota 905, el criminal dispone de una red de policías soplones. Por ello huye o recibe a tiros a las comisiones cuando intentan atraparlo.

Justo en el año 2015 el Cicp dio de baja al antisocial apodado El Chavo y desde entonces El Coqui asumió el control de la zona. Amplió sus operaciones a los sectores de El Cementerio, el Valle y La Vega tras establecer alianzas estratégicas con otras bandas criminales.

En el año 2017 la Cota 905 fue declarada Zona de Paz por el gobierno nacional. A cambio las autoridades debían abstenerse de realizar operativos mientras que los hampones se comprometían a no cometer crímenes.

Alias el Coqui

En la actualidad alias El Coqui y sus adláteres monopolizan en negocio de las drogas, secuestros, extorsiones y sicariatos.

El pasado viernes El Coqui comandó la balacera que puso a correr a los detectives del Cicpc en el sector Las Quintas. Con ráfagas de armas largas provocaron la retirada de los investigadores. Cuatro funcionarios resultaron heridos.

Al finalizar el tiroteo divulgó en las redes sociales un video donde aparece bailando reguetón.

LAS IMÁGENES: