Al menos tres muertos deja OLP que se realiza en Cantaura

Desde la madrugada de hoy, 553 funcionarios de distintos cuerpos policiales se desplegaron en Cantaura, municipio Freites, estado Anzoátegui, como parte del Operativo para la Liberación del Pueblo (OLP), publica El Tiempo.

La información fue suministrada a través de la cuenta oficial de Twitter de Gustavo González López, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

González López informó que hay varios detenidos por microtráfico de drogas y un lote de armas recuperadas. Unidad especial está tras la pista de una banda criminal.

Se conoció extraoficialmente que en los procedimientos van tres presuntos delincuentes abatidos por los uniformados. Los oficiales se desplegaron en varias áreas del ayuntamiento anzoatiguense, entre ellas La Candelaria, Los Jardines, 23 de Enero y El Bolivariano.

En Miranda

En el estado Miranda también se efectúa el operativo. Ministro informó que se inspeccionan 854 apartamentos en 36 torres, que  hay miembros de bandas detenidos y armas recuperadas.