Al menos 10 detenidos en «coronaparty» en Lara

Detenidos al violar la cuarentena en Lara

Al menos diez personas, todos entre 18 y 23 años de edad, fueron detenidas por resistencia a la autoridad en la urbanización La Mendera II, en Cabudare, donde, supuestamente, tenían una fiesta en el porche de una casa saltándose la prevención por la cuarentena por el coronavirus.

Luego de recibir información sobre la reunión funcionarios alrededor de la 1:00 de la madrugada, procedieron a asistir al lugar notificado y al ver a los uniformados los jóvenes corrieron a meterse en la casa, se les dio la voz de alto y omitieron la orden lanzando las bebidas que tenían a los oficiales e incluso hubo intento de agredirlos físicamente.

Por tal motivo, todos los participantes fueron arrestados por resistencia a la autoridad y además, por hacer caso omiso a la cuarentena social establecida por el Gobierno nacional, que prohibe las aglomeraciones y la permanencia fuera de los hogares después de las 2:00pm.

Con ellos se retuvo un vehículo marca Chery, modelo Arauca, que se encontraba fuera de la casa, de la urbanización. Los oficiales incautaron cuatro cajas de cerveza, cuatro de marca Zulia y uno Polar.

Los diez detenidos fueron trasladados hasta la estación policial de Palavecino. Estos son los arrestados según fuentes oficiales:

1- Luis Daniel Da Silva Dos Santos / 19 Años.

2- Daniel Omar Al Chaer Kanabani / 18 AÑOS.

3- Marcos Antonio Neves Recchimurzo/ 19 años

4- Saúl Alfonso Al Chaer Valera / 21 años

5- Luis Miguel González García / 19 años

6- Nunzio Antonio Neves Recchimurzo / 21 años

7- Freddi Enrique Pérez Rodríguez / 20 años.

8- Yaskarly Valentina Flores Urdaneta / 18 años

9- Norangela Eugry Temponi Díaz / 23 años

10- Lorna Patricia Torres Perezco / 19 años

 

Prensa de Lara