Este lunes se dieron a conocer detalles sobre el asesinato de un obrero de 59 años identificado como Jorge Luis Infante Paredes en el sector Corral de Piedra, calle San José, Callejón Santa Cruz en la parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas.
Durante una rueda de prensa con el director del Cicpc, Douglas Rico, se conoció que la víctima se encontraba en su vivienda en la mencionada zona cuando fue sorprendido por su sobrino, conocido con el alías “el Gato”, y otros delincuentes apodados “Shaggi”, “Kleiver” e “Isaac”, quienes ahorcaron a Jorge Luis, luego lo decapitaron y desmembraron.
Una parte de los restos fueron colocados en un saco y luego lo arrojaron desde el puente Sosa, en Macarao, posteriormente colocaron las demás partes del cadáver en un pipote, para luego prenderlo en fuego.
El hallazgo se llevó a cabo el pasado 18 de abril en el sector Corral de Piedra. Luego de las investigaciones del caso los funcionarios lograron detener a los implicados identificados como Pedro José Infante Pacheco, apodado “el Gato”, sobrino de la víctima, José Gregorio Martínez Infante, de 21 años, apodado “el Shaggi”, Kleiver Argenis Gómez Goméz, de 19 años, e Isaac José Fernández Ortegano, de 19 años.
A la víctima le robaron electrodomésticos, enseres de cocina y dinero en efectivo, reseñó El Cooperante