Agarraron en Barinas a tres sujetos intentaban sacar del país a 2 adolescentes bajo engaño

Efectivos del Cento de Coordinación Policial del estado Barinas, parroquia Andrés Bello capturaron a tres sujetos quienes presuntamente pretendían sacar del país a dos adolescentes bajo engaño.

Según relató a través de Twitter el reportero gráfico Delmiro de Barrio, en horas de la tarde del miércoles 8 de junio familiares de las dos menores avisaron a las autoridades sobre la desaparición de dos jovencitas en Valencia, edo. Carabobo, indicando que tenían contacto por redes sociales con personas desconocidas, quienes las sacarían del país con destino Colombia, inmediatamente son alertadas las alcabalas y puntos de control de los organismos de seguridad del estado.

Fue este jueves 9 de junio cuando fue interceptado en la población Bum Bum en Barinas un vehículo Daewoo, color azul, donde viajaban las adolescentes, una de las manifestó que no conocía a esas personas, así mismo manifiesta haber escuchado una conversación donde la conductora indicaba que las entregaría en la frontera.

Una vez corroborado que trasladaban a las adolescentes sin ningún tipo de autorización  y que pretendían entregarlas en Colombia a personas desconocidas, realizaron la aprehensión de dos sujetos, identificados como: Reinaldo Apponte (58), Deisy Mogollón  (49) – Francesca Hernández (29).

El procedimiento fue notificado ante el Ministerio Público.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1535211116175011842?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1535211116175011842%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Ftres-sujetos-intentaban-sacar-del-pais-a-2-adolescentes-bajo-engano

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora