Agarraron en Aragua a un anciano ofreciendo juguetes a dos niños para abusar de ellos

Un anciano identificado como Juan Enrique Lozada fue detenido por ofrecer juguetes a dos niños, de 7 y 8 años, a cambio de abusar de ellos.

Se conoció que Lozada propuso a los menores permitirle tocar sus partes íntimas a cambio de recompensarlos con juguetes que tiene en su casa, en la comunidad de Colosal, parroquia Las Delicias, en Maracay, estado Aragua.

Al parecer, Lozada era vecino de confianza de la familia de los niños y frecuentaba su casa cuando los representantes no se encontraban, por lo que se presume que está no era la primera vez que el sexagenario hacía propuestas de este tipo a los menores.

Vecinos de la zona se percataron de las intenciones del hombre y comenzaron a seguir sus movimientos, el pasado domingo notaron que el hombre salió de la casa de los menores y con cuidado obtuvieron la información de lo que le había propuesto a los pequeños, de inmediato se organizaron para formular la denuncia ante los cuerpos de seguridad.

Posteriormente el hombre fue detenido y tuvo que ser resguardado debido a que la comunidad estaba alterada por lo sucedido.

Por otro lado se conoció que la madre de los menores tendrá que rendir cuenta ante las autoridades para explicar las razones por las que los niños permanecen solos en su casa.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora