Agarraron al hombre del video viral donde se ve robando en pleno Centro de Caracas (Imágenes)

Funcionarios de la Policía de Caracas detuvieron este viernes, 9 de diciembre, a un hombre que cometió varios robos en las adyacencias de la estación Capitolio del Metro, en el centro de la ciudad capital.

En las redes sociales circularon varios videos en los que observan los delitos del antisocial. De tal forma, se pudo comprobar el modus operandi del hombre, quien comete varios robos al día en el sector.

En los videos se puede ver que, en primera instancia, comienza a seguir a su víctima, pero nunca la confronta o aborda. Al contrario, su metodología es abrir sigilosamente su bolso o cartera para extraer objetos de valor.

Después de que ciudadanos grabaran los videos, los hicieron llegar a las autoridades. Por tanto, agentes de la Policía de Caracas dieron con el hombre este viernes y lo detuvieron en las inmediaciones de Capitolio, pero no se conoce todavía su identidad.

ALERTA POR ROBOS EN CAPITOLIO

El reportero Delmiro de Barrio informó en sus redes sociales sobre el procedimiento que ejecutaron los funcionarios. Incluso, publicó una fotografía del hombre esposado en lo que se presume en un comando policial.

Tras la captura del hombre, se presume que sea presentado ante el Ministerio Público y que inicie el proceso en su contra. Sin embargo, hasta el momento no hay detalles sobre los cargos por los que le acusarán.

En caso de que lo imputen por hurto calificado, puede enfrentar una pena de prisión de cuatro hasta ocho años, de acuerdo a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ya son varios los ciudadanos que han denunciado la inseguridad en las proximidades de la estación de Capitolio. De acuerdo a reportes en redes sociales, una banda de ocho personas hacen robos en la zona.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora