Agarraron al asesino del dirigente estudiantil Celis Blanco: Lo mató porque le era infiel

Celis-Blanco

El asesino de Celis Gregorio Blanco Ramírez (23), estudiante de la Universidad de Carabobo, confesó a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que descubrió que la víctima le era infiel.

El victimario, identificado como Carlos Eduardo Meza Camacho (18), es estudiante de la Universidad Arturo Michelena y fue capturado en La Esmeralda, parroquia San Diego del estado Carabobo, según informó el jefe estadal del organismo, José Domínguez.

En una publicación del director del Cicpc, Douglas Rico, se indica que Meza Camacho descubrió que Blanco Ramírez tenía otra pareja, por lo que se generó una discusión y el detenido procedió a estrangularlo, causándole una muerte inmediata. Luego del hecho, huyó del lugar.

Así lo escribió el director del Cicpc en su cuenta:

«El asesinato de Celis Gregorio Blanco Ramirez (23), estudiante de la Universidad de Carabobo, fue esclarecido tras capturar al autor material del hecho ocurrido en La Esmeralda, calle H1, parroquia y municipio San Diego de la entidad carabobeña, así lo informó el jefe de la estadal Carabobo, C/G José Domínguez. El victimario quedó identificado como Carlos Eduardo Meza Camacho (18), quien es estudiante de la Universidad Arturo Michelena, mantenía una relación sentimental con la víctima y este descubre que Celis tiene otra pareja; por lo que se genera una discusión y Meza procede a estrangularlo, causándole la muerte de manera inmediata; posteriormente huye del lugar. Es por ello que los sabuesos inician una ardua investigación y logran dar con la captura del mencionado, siendo puesto a la orden del Ministerio Público.»