Agarraron aberrado en Caricuao besando y tocando a una niña de cuatro años

CICPC

Pesquisas de la Subdelegación Caricuao capturaron a José Gregorio Chirinos (54), tras cometer actos lascivos contra una menor de 4 años, hecho ocurrido en el barrio Las Cumbres, calle Los Dos Postes, en la parroquia Antímano, municipio Libertador Caracas.

Tras la denuncia de la madre de la víctima y el análisis psicológico a la infante, se logró determinar que Chirinos, aprovechándose de la inocencia de la menor, le habría tocado las partes íntimas a la niña, además de besarla de forma libidinosa; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Asimismo, el detenido fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojando como resultado que presenta registros policiales por hurto, robo y lesiones, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico. 

Capturado hombre por abusar sexualmente de su nieto en Socopó

Orlando Díaz (51), fue apresado por sabuesos de la Subdelegación Socopó, luego de que el mismo abusara sexualmente de su nieto de 12 años en el sector San Benito, parroquia Dominga Ortiz de Páez del estado Barinas.

Mediante denuncia interpuesta por familiares de la víctima, se logró captura de Díaz quien valiéndose de la confianza que le tenía el menor y bajo engaño, abusó de el en reiteradas ocasiones; siendo el detenido puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.