Agarraron a un sujeto revendiendo las entradas a la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico (CICPC) detuvo a un hombre por revender boletos para el torneo internacional de béisbol el cual se ha estado llevando a cabo desde hace una semana en Caracas y La Guaira. En este caso, el sujeto se aprovechaba de los aficionados revendiendo las entradas cuyo valor está entre los 2 y los 40 dólares, hasta en 500 dólares, triplicando su valor.

En este caso, el hombre cuyo nombre no fue mencionado, fue detectado por las autoridades luego que los funcionarios hicieran una especie de «patrullaje cibernético» realizado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, lo cual «permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales».

Asimismo, informaron que el sujeto fue localizado en una casa ubicada en la zona del oeste de Caracas, y al ingresar al sitio luego de una pesquisa los agentes incautaron una decena de boletos para «uno de los encuentros deportivos» del torneo regional de béisbol, que inició el pasado 2 de febrero y que tendrá fin este domingo 10 de febrero en la capital venezolana y en el estado costero de La Guaira.

Por su parte, como forma de advertencia a quienes se dedican a la reventa ilegal de tickets, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, comentó que serán aplicadas «sanciones penales» a quienes perturben el desarrollo de la competición. Incluso; comentó que para la comodidad de los aficionados y los jugadores visitantes, se han desplegado alrededor de 5.000 agentes de distintos cuerpos policiales se han «para garantizar la seguridad integral, la vida y la paz en cada espacio», especialmente en los estadios Monumental Simón Bolívar, de Caracas, y Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, donde se disputan los partidos.

Finalmente, sobre las entradas para asistir a los juegos, es importante destacar que la venta de los abonos concluyó días atrás; sin embargo los boletos individuales estaban siendo vendidos en Ticketmundo.com, y las entradas varían desde los 2 hasta los 40 dólares.

Estos son los precios en La Rinconada:
Primer piso, gradas: 5$
Primer piso, laterales: 10$
Primer piso, primera y tercera base: 30$
Primer piso, home: 40$
Segundo piso, home: 30$
Segundo piso, laterales: 20$
Segundo piso, primera y tercera base: 30$
Suite: 3.340,80$
Tercer piso, gradas: 5$
Tercer piso, laterales: 5$
Tercer piso, primera y tercera base: 10$
Cuarto piso, gradas: 2$
Cuarto piso, home: 2$
Cuarto piso, laterales: 2$
Cuarto piso, primera y tercera base: 2$
Quinto piso, gradas: 2$
Quinto piso, laterales: 2$
Quinto piso, primera y tercera base: 2$

Estos son los precios en La Guaira:
Gradas: $2 dólares
Parte lateral alta: $5
Parte lateral baja: $10
Parte central alta: $20
Parte central baja: $30 dólares

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora